ENVIATODO.COM Y LA UNIVERSIDAD CNCI ENFRENTAN LOS RESTOS DE LA EDUCACIÓN ANTE LA PANDEMIA

Continuar y mejorar los procesos de enseñanza en México, es prioridad de toda la sociedad. La nueva normalidad exige mejores métodos de enseñanza a distancia; así como facilitar la admisión y matriculación de los alumnos. 

La Universidad CNCI, adaptándose a la nueva normalidad,  busca el desarrollo integral de sus alumnos quienes pueden estudiar mientras trabajan, desarrollando habilidades laborales y su capacidad emprendedora. Y aunque cuentan con un sistema 100% digital para ofrecer sus servicios, ciertos documentos de validez oficial siguen siendo prioritarios para dar un seguimiento puntual al matriculado

Con el fin de poner al alcance de todos los alumnos, hasta los que viven en comunidades muy alejadas, CNCI requería una  paquetería online que genere envíos nacionales para los negocios. 

Usábamos otra plataforma de paquetería de envíos en México que pensamos que nos ofrecía básicamente lo mismo, eso era lo que creíamos hasta que probamos que no teníamos atención suficiente. Había momentos en que nosotros teníamos que ir a entregar los paquetes y en las universidades no tenemos la facilidad de hacerlo; además  los documentos que nosotros enviamos son de carácter oficial y requieren mucha seguridad en su traslado y no pueden entregarse a cualquier persona. El servicio al cliente de Envía Todo, nos ofrece un excelente soporte y garantía de que nuestro paquete llegue a las manos de nuestros alumnos.  Narra Carlos Cantú, encargado de la Elaboración de Documentos Oficiales y  Control escolar de la  Universidad CNCI.

Toda la mercancía de nuestros clientes tiene un valor, pero al tratarse de documentos de suma importancia como actas de nacimiento, certificados, títulos universitarios entre otros, poseen un  valor distinto. Es por eso que al escoger una plataforma de logística de paquetería que brinde seguridad y que sea económica al mismo tiempo. Con enviatodo.com lo tienes todo, contarás con suministros para tus envíos como sobres y bolsas. Además, llevas un registro de cuánto vas gastando en envíos y puedes fijar un presupuesto mensual para no excederte.

Un valor agregado que ofrecemos en enviatodo.com es la asesoría personalizada y mejores recomendaciones que obtendrás de nuestros ejecutivos.

Los ejecutivos de envía todo nos asesoró desde el primer momento para conocer el funcionamiento de la plataforma, las herramientas con las que contamos y se aseguró de que fuera compatible con nuestra área administrativa, nos recomendó la mejor forma de empacar los documentos para que no se expongan a la humedad y nos ayudó a asegurar nuestro principal problema que era asegurar siempre que vengan por nuestros paquetes. Puntualiza Carlos Cantú.

¡Suscríbete al Newsletter!

Enter your keyword