FULFILLMENT: LA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE TODITO CASH

Nos aliamos con enviatodo.com para juntos revolucionar la manera en la que los negocios solucionan las necesidades de procesamiento de sus pagos tanto de tienda física por medio de terminales punto de venta principalmente. Utilizamos las soluciones de enviatodo.com para enviar terminales de cobro a puntos de venta y tarjetas de monederos.

Todos hemos recibido algún tipo de paquete en nuestro domicilio o negocio y por alguna razón no hemos podido estar presentes para recibirlo, ese es el momento en donde comienza un retorno de la guía de la paquetería que alguien debe supervisar.  “Antes teníamos que estar contactando a nuestros clientes directamente y ahora, el servicio al cliente de enviatodo.com nos está apoyando para que los clientes se puedan contactar, conocer el status de su paquete y brindar referencias de mis envíos”, nos cuenta Alejandro Lozano Reyes, Director Comercial en Todito Pay México

La mejor solución que desde enviatodo.com ofrecimos según las necesidades de todito Pay fue la de fulfillment y almacenaje que en el sentido más general se refiere al proceso completo desde la consulta en el punto de venta hasta la entrega de un producto al cliente. Nosotros nos encargamos de recoger y embalar los productos de nuestros clientes en nuestro almacén central hasta la entrega final para los clientes de nuestros clientes. 

“Lo que me ofrecieron fue recolectar el paquete desde la paquetería el mismo día, antes yo tenia que hacer todos los envíos por mi cuenta, ahora que me ofrecieron el servicio de Pick and Pack, sólo envío la información de lo que necesito enviar y ellos se encargan de que mi cliente reciba su paquete” enfatiza Alejandro Lozano.

.

Ya no nos preocupamos por nuestros envíos, sabemos que siempre llegarán.

La solución que ofrecemos a nuestros clientes, les permite dedicarse a su negocio, mientras que en Envía Todo, nos encargamos de sus envíos, en este caso Todito Pay prácticamente no tiene que hacer nada. 

“Las solución de recolección que nos propuso enviatodo.com, nos ha ayudado a disminuir nuestros tiempos de entrega, antes tardaban hasta seis días sólo para que vinieran a recolectar y hoy en día están pasando en menos de 24 horas. Nuestros envíos no son a particulares, y envía todo en el área de pick & pack, empacan mis paquetes, hacen las guías y cuando hay problemas de entregas, ellos mismos se ponen en contacto con mi cliente para revisar la dirección y referencias del domicilio por lo que ya no me tengo que preocupar por esto” concluye Alejandro Lozano.

¡Suscríbete al Newsletter!

Enter your keyword